lunes, octubre 23, 2006

Capítulo 03 Batalla 04


Mago de Guerra

Recuperas la consciencia en Arizona. Al menos, parece Arizona: el Gran Cañón para ser precisos. Estas en un trozo de roca desgastada a mas o menos un cuarto de milla de la cara norte del cañón.
El lugar está vacío a excepción de ti, unos pocos matorrales de pinos aferrados a las partes verticales de la roca, y, a tu lado, una reluciente nave con forma de halcón, los mecanismos de sus reactores brillan bajo el sol de mediodía.

De repente, el aire es desgarrado por un aullido con un tono altisimo, el de unos reactores acercándose en picado que caen desde el este en forma de una nave similar a la que hay a tu lado. La sección mas lejana, que llegas a divisar, de rocas es reducida a escombros bajo los disparos enemigos. El avión gira a la izquierda y se introduce en el hueco producido por sus disparos no sin que antes puedas ver al piloto: un enorme, rocoso y naranja monstruo.

Nota: te encuentras totalmente descansado y repuesto de tus heridas.

11 Comments:

At 10:13 a. m., Blogger Txiki said...

Entras en la nave, no hay nada en especial dentro de ella, sin embargo mirando los controles ves que parece fácil de pilotar, has visto a gente en SHIELD pilotar alguna parecida y crees que serías capaz de ello. ¿Te atreves?

 
At 8:18 p. m., Blogger Txiki said...

Es bastante intuitiva de manejar y, en unos minutos, consigues ponerla en marcha y despegar, ¿hacia donde te diriges?.

 
At 10:22 a. m., Blogger Txiki said...

En cuanto diriges tu nave hacia ese lugar, la nave que habías visto antes surge de la grieta a toda velocidad, en tu dirección y ... ¡Te Dispara!.

Tiramos iniciativas para ver si reaccionas antes que él y puedes anticiparte a su ataque.

Nave enemiga: Tirada de Control de la nave (1d10+2) 12.
Mago de Guerra: Tirada de Control de la nave (1d10+2) 7.

 
At 10:28 a. m., Blogger Txiki said...

Ante tu sorpresa comienza una batalla naval inesperada. Tu enemigo dispara sus armas láser contra ti a toda potencia. Tirada de Agilidad (1D100) 47 (impacto).

Sendos láseres impactan en la estructura de tu nave, el casco aguanta pero te ha dañado. Aguantas el control de la nave y
puedes contraatacar si lo deseas.

 
At 6:25 p. m., Blogger Txiki said...

De acuerdo, primero le disparas.

Tirada de Agilidad (1D100) 89 (éxito).

Le das de lleno, causandole daños leves, y tras ello pisas el acelerador ...

Tirada de Control (1D100) 3 (fallo)

... sin embargo pasas muy cerca de la nave enemiga por lo que tienes que cambiar de trayectoria repentinamente, te cuesta volver a tener el control, lo consigues pero te has desviado de la dirección que llevabas, ahora tienes la otra nave en la cola y no vas hacia donde quieres.

 
At 12:16 p. m., Blogger Txiki said...

Mientras haces tu giro la nave enemiga te dispara desde detrás.

Tirada de Agilidad (1D100) 51 (impacto).

Uno de los motores es alcanzado, pero parece que aún sigue funcionando, vas dejando una gran estela de humo negro tras de ti, sin embargo no parece que haya ningún efecto mas.

 
At 12:18 p. m., Blogger Txiki said...

Tirada de Control (1D100) 48 (éxito parcial)

Mantienes el control de la nave tras el impacto, pero apenas puedes girar con tu contrincante pegado a tu cola, y menos consigues cambiar de rumbo.

¿Que harás a continuación?

 
At 5:45 p. m., Blogger Txiki said...

Tirada de Control (1D100) 83 (éxito)

Consigues hacer un increible giro y vuelves al rumbo original.
Sin embargo la otra nave va pegada a ti y te sigue disparando, sigues siendo un objetivo muy muy fácil.

Tirada de Agilidad (1D100) 79 (impacto).

Definitivamente uno de los motores se ha parado, y el ala derecha está comenzando a incendiarse. Tienes que hacer algo rápido o te freirá, puede que con el siguiente disparo.

En unos segundos pasarás por encima de la grieta de la que surgió la nave enemiga, ¿que piensas hacer cuando la sobrevueles?.

 
At 11:32 p. m., Blogger Txiki said...

Probablemente si, pero tendrías que averiguar como demonios se activa ...

 
At 6:12 p. m., Blogger Txiki said...

Pues intentas la dificil maniobra, reduces un poco, comienzas a descender y cuando tienes el ángulo giras bruscamente para conseguir introducirte en la grieta como antes hiciera el piloto de la nave que tienes pegada a la cola.

Tirada de Agilidad (1D100)4 (fallo) ...

El cambio brusco y el daño recibido en el motor del avión hace que pierdas completamente el control, intentas enderezar la nave pero por mas que tiras de los controles te ignoran, vas a estrellarte sin remedio ...

 
At 8:50 a. m., Blogger Txiki said...

¿Intentarás hacer algo antes de estrellarte?

 

Publicar un comentario

<< Home