viernes, agosto 04, 2006

Capítulo 01 Escena 03

Mago de Guerra acaba milagrosamente con el Doctor Muerte y se queda observando como si esperara que aún se levantara ...

- Smooth:"Ha estado bien luchar a vuestro lado, exploremos esta base buscando a Ben Grimm".

- Harry: "¿Ben Grimm?, ¿qué hace aquí Ben Grimm?, además, ¿quienes sois vosotros?, ¿alguno tiene idea de que cojones acaba de pasar?.

- Brayan: "Eso digo yo, ¿quienes sois?, ¿qué haceis en esta zona?, y sobre todo ¿qué coño hacemos ahora con el Doctor Muerte muerto?

Tras unas breves presentaciones (ver trasfondos) ya que la situación no es precisamente la adecuada y la irrupción en la habitación de una especie de Robot que dirige la base (Franky) al que ponéis al día, Harry se acerca lentamente a examinar el cuerpo postrado de Muerte y enseguida descubre lo que se temía ¡es un robot!, y está tieso, un cortocircuito.

- Harry: "No creía que fuese el verdadero Muerte, era un robot. Aún así lo hemos hecho bien".

Mientras Harry examina el Doombot encuentra una tarjeta pegada a su capa en la que se lee "DeCara Electronics-We Do Robots! Located above the 8th Ave. Bakery. Call after 4 p.m." ...

¿Acciones?, ¿preguntas que responder?, ¿comentarios? ...

7 Comments:

At 8:56 a. m., Blogger Francesc Martínez said...

Como se supone que todavía no me he ido, propongo al resto de quedar a las 4 p.m. en ese lugar y ver lo que se cuece.



P.D. Esta noche me voy a Londres, así que estaré out hasta el día 9 por la noche, sorry.

 
At 2:51 p. m., Blogger IvánN Díaz said...

Yo acepto ir a "DeCara Electronics".

Me intriga saber qué ocurrirá en ese sitio porque sospecho que no es un muertebot (creado por Muerte) sino un robot hecho a imagen del Dr Muerte pero hecho por otra persona...

 
At 11:12 a. m., Blogger yojimbo said...

"Os agradezco mucho que hayais vencido a ese robot, pero estais en un edificio de SHIELD y no teneis la acreditación suficiente como para seguir aquí, por otro lado estaré encantado de acompañaros a ese sitio a la hora convenida y así devolveros el favor que me habeis hecho."

una vez hecho eso, aviso a los técnicos de SHIELD para que vengan cuanto antes para arreglar el edificio y para que analizen el robot.

 
At 12:08 p. m., Blogger Harry said...

JOder, ultmamente los vampiros escasean y no tengo trabajo. Asi q... ¿por que no?. Contad conmigo, a las cuatro en el lugar de la tarjeta. Brian tiene razón, esto tiene muy mala pinta y necesitarmos toda la ayuda posible

 
At 2:47 p. m., Blogger Oneyros said...

No entiendo que esta ocurriendo. No voy a hacer caso de lo que me digo un robot, me da igual que pertenezca a Shield, yo vengo aki por Nick Furia y voy a encontrar a Ben Grimm sea como sea.

 
At 9:49 a. m., Blogger Txiki said...

Franky o Mago de Guerra teneis algo que contestar a Smooth?

Nota: ya que usais nicks que no coinciden con el de vuestros personajes, al menos firmar los posts, vale que nos conocemos casi todos pero así es menos lioso, gracias.

Txiki, el Juez

 
At 12:53 p. m., Blogger Francesc Martínez said...

Acepto su decisión, me despido y me voy a mi piso.


Mago de Guerra

 

Publicar un comentario

<< Home