lunes, junio 12, 2006

Introducción: Franky




Os voy a contar lo poco que sé de mi historia: Fui creado por Rawny Ecubé, en un proyect para SHIELD, cuyo nombre en clave era “ Franky”, todavía no sé qué habilidades esperaban que mostrase, pero fui el primero y el último androide creado en ese proyecto. Así que de el día después de una sesión de entrenamiento, nadie vino por la mañana a hacer los controles rutinarios, hasta ese día no me había fijado en que podía pensar por mí mismo y empezé a dar vueltas por el laboratorio observando y tocando.

Un día entró un agente por la puerta, le pedí que se identificase y lo hizo como Clay Quatermain, él me informó que hacía cinco años habían cerrado mi proyecto, sin saber que yo había desarrollado personalidad propia, de repente en mi cabeza sentí un flash, como un fogonazo y mi cabeza se llenó de recuerdos que eran de Clay Quatermain, así fue como supe que poseía telepatía.

Clay Quatermain se interesó por mí y por mis habilidades así que se metió en los archivos de mi proyecto, al final consiguió saber de quién era la idea inicial: Forja, el mejor mutante que existe a la hora de construir una máquina. Clay Quatermain se puso en contacto con él para saber y averiguar qué funciones, habilidades y poderes se esperaba que yo tuviese. A partir de entonces se involucró con mi desarrollo aunque siempre estuvo en un segundo plano, pero sé que puedo hablar con él siempre que quiera remodelarme o cambiar alguna de mis piezas.

Los meses siguiente fuimos probando todas y cada una de las habilidades que podrái tener, desde volar, hasta las matemáticas, pasando por artes marciales, la total extensión de mis poderes así como una lista de ellos es información clasificada, pero os puedo decir que llevo dos años actuando como un agente de SHIELD con total eficiencia.
Poco después de una misión en la que salí bastante mal herido y necesitaba a un especialista, ni Forja, ni los técnicos de SHIELD podían llegar a tiempo, así que decidí hacer un sondeo mental por la zona buscando a alguien con los conocimientos suficientes y así fue como conocí a Abner Jenkins, un tipo muy simpático y un mecánico de alto nivel. No he hablado mucho con él, pero simpre me ha hecho mejoras, la cuchilla que llevo es un buen ejemplo.


Pero hace dos semanas que Clay Quatermain, me sugirió la posibilidad de entrar o crear un grupo con habilidades extra-humanas, yo acepté y me asignaron la ciudad de Linston (Illinois).

1 Comments:

At 5:24 p. m., Blogger yojimbo said...

por cierto que dentro de poquito subiré dibujos de cómo es Franky

 

Publicar un comentario

<< Home