viernes, julio 14, 2006

Capítulo 01 Escena 02

Finalmente alcanzáis la planta en la que se ha producido la explosión Mago de guerra llega por las escaleras; Smooth y Brayan han subido mediante los poderes telequinéticos del primero y ha ayudado por el camino a Harry que se hallaba en apuros ... no os da tiempo a presentaros cuando véis algo que se mueve entre la humareda, esta se disipa poco a poco y una figura sale de entre ella, oís sus paso fuertes, como si sus pies fueran de metal y entonces aparece ...





... ¡El Doctor Muerte!, todos le conocéis, el gran monarca de Latveria, en algún momento u otro el mismo pensamiento pasa por la cabeza de todos: "esto es algo que os supera", sin embargo sois 4 y él solo uno, pero joder, este tipo ha podido en ocasiones con los 4 fantásticos ... y, ¿qué demonios hace en una base casi abandonada de SHIELD, que busca aquí? ... la verdad que no es momento de reflexionar, sin mediar palabra (parece que ni siquiera os da importancia) se dispone a atacaros con sus rayos repulsores ...



Aquí empieza la primera batalla del juego, lo primero tiraré la iniciativa, se trata de tirar un dado de 10 y sumarle un bonificador que depende de la intuición de cada uno, entonces cada cual deberá actuar cuando le toque, diciendo que hace, como ataca o como se defiende y tal. Lo dejo a vuestra imaginación y posibilidades (miraros vuestra ficha a fondo).
Todo lo redactaremos del siguiente modo: en principio todo va en los comentarios del post, sin embargo si queréis hacer algo que no tienen porque saber los demas por mail, también mandadme por mail vuestras preguntas o si tenéis dudas de si podéis hacer cierta cosa o no, así no saturamos el blog y no resulta confuso (al haber demasiados comentarios).
En breve postearé el orden de iniciativa que permanecerá el resto del combate.

26 Comments:

At 8:44 a. m., Blogger Txiki said...

Orden de iniciativa.

Harry (12).
Brayan (11).
Doctor Muerte (10).
Mago de Guerra (9).
Smooth (9).

Harry y Brayan reaccionan antes de que Muerte active sus rayos repulsores.

 
At 9:34 a. m., Blogger Harry said...

le lanzo un rayo psiquico para freirle el cerebro

 
At 12:58 p. m., Blogger Txiki said...

Harry mira fijamente a los ojos del Doctor Muerte, se concentra, se esfuerza ... pero no ocurre nada ... el rayo psíquico parece no afectarle, debe tratarse de algún tipo de defensa ...

siguiente Brayan

 
At 7:26 p. m., Blogger IvánN Díaz said...

Le ataco usando mi espada canalizadora de energía

 
At 5:33 p. m., Blogger Txiki said...

Uno de los brazos de Brayan, transformado en una espada, impacta en el Doctor Muerte, saltan chispas y se producen daños pero solo parecen superficiales (36 puntos de daño menos la protección de su armadura).

A Muerte no parece gustarle esto demasiado y le dispara a Brayan a bocajarro sus rayos repulsores, le impacta sin problemas produciendole quemaduras en su gruesa piel que no es tan buena protección contra ataques energéticos (34 puntos de Daño, 86 - 34 =52 de vida).

Siguiente Mago de Guerra, ¿qué haces?.

 
At 9:12 p. m., Blogger IvánN Díaz said...

***INCISO***

Me he perdido con tanta puntuación, algún día me haces un esquema T_T

*** FIN INCISO***

 
At 9:57 p. m., Blogger Francesc Martínez said...

Saco mis espadas de hueso y le ataco

 
At 10:45 p. m., Blogger Txiki said...

De ambos antebrazos de Mago de guerra crecen en un instante dos espadas de hueso, parecen una prolongación de su propio cuerpo. Se abalanza sobre Muerte pero este le ve venir de lejos y se echa a un lado con facilidad. Mago de guerra cae elegantemente al suelo pero sin ningún efecto contra su rival.

 
At 10:45 p. m., Blogger Txiki said...

Smooth el siguiente en actuar y último de este turno.

 
At 3:39 p. m., Blogger Oneyros said...

Le paralizo con la telekinesia, como si le empujase mientras trato en vano de desmontar su armadura para finalmente lanzarle un rayo quinetico a la vez que le suelto un puñetazo en la tripa

 
At 11:18 p. m., Blogger Oneyros said...

Smooth a Harry:
Oye, no te conozco mucho pero necesito que ataques donde he lanzado el rayo, creo que puede flaquear en ese punto, deprisa!!

 
At 11:24 p. m., Blogger Txiki said...

Smooth concentra su poder Telequinético en un rayo que brota de su mano y se dirige contra Muerte, este impacta en su pierna derecha pero rebota sin consecuencias en su armadura.

Nuevo turno

Harry (12).
Brayan (11).
Doctor Muerte (10).
Mago de Guerra (9).
Smooth (9).

Comenzamos por Harry de nuevo.

 
At 11:43 p. m., Blogger Harry said...

Harry a Smooth:
dicho t hecho, le ataco donde Smooth le ha lanzado el rayo con todas mis fuerzas, a puñetazos

 
At 1:01 p. m., Blogger Txiki said...

Harry intenta golpear la pierna derecha del Doctor Muerte sin embargo falla de largo. De todos modos por un lado, Harry, te sientes aliviado ya que luchar con tus manos desnudas contra esa armadura parece peligroso para tu integridad física ...

Siguiente Brayan, tu turno ...

 
At 10:10 a. m., Blogger IvánN Díaz said...

uso mi capacidad de lanzar rayos láser para derribar sobre el Dr Muerte los restos del edificio que tiene a su alrededor (paredes, cascotes, etc)

 
At 10:51 p. m., Blogger Txiki said...

Los Rayos lumínicos de Brayan apuntan al techo sin embargo la estructura o es muy resistente o no ha sabido dar en un punto clave para derribarlos, solo caen unas pocas piedras sin ningún efecto sobre Muerte ... y por suerte sobre los que están combatiendo contra él cuerpo a cuerpo ...

 
At 10:59 p. m., Blogger Txiki said...

Muerte, acosado por el alto número de oponentes, concentra su poder en sus guantes e intenta quitarse de encima a todos los que puede de vosotros.
Consigue impactar con su golpe energético a Smooth y Mago de Guerra aunque no los hace retroceder en absoluto, los demás os apañais para evitarlo (os hace un daño energético de 40. Smooth 106-40=66. Mago de guerra 86-40=46, de vida cada uno).

Siguiente Mago de Guerra ...

 
At 2:17 p. m., Blogger Francesc Martínez said...

Utilizo mis armas arrojadizas y las lanzo contra los guantes del Dr. Muerte.

 
At 6:40 p. m., Blogger Txiki said...

Mago de Guerra pega un salto retrocediendo y lanza varias de sus estrellas arrojadizas contra Muerte, parece imposible que algo tan pequeño pueda traspasar su armadura. De hecho la mayoría rebotan y caen al suelo con un tintineo casi imperceptible, sin embargo una de ellas impacta en su cuello donde la protección es mas débil y de repente comienzan a saltar chispas, como si se estuviera electrocutando desde dentro. Sin mas con un golpe seco, a chapa hueca, cae al suelo y queda inerte.

 
At 6:40 p. m., Blogger Txiki said...

¿Alguna acción en especial tras el combate?

 
At 6:46 p. m., Blogger Francesc Martínez said...

Después de asegurarme que todos están bien, salgo corriendo a mi casa, tengo asuntos que resolver allí...

 
At 7:24 p. m., Blogger Oneyros said...

Yo me dirijo a harry y a brayan a decirles que ha estado bien luchar a su lado y que sigamos explorando la base en busca de Ben Grimm

 
At 7:20 a. m., Blogger Harry said...

"¿Ben Grimm?, ¿Que hace aqui Ben Grimm?, Ademas... ¿quienes sois vosotros?, ¿alguno tiene idea de que cojones acaba de pasar?"

 
At 1:02 p. m., Blogger IvánN Díaz said...

yo intento sacar información a mis compañeros y formulo las siguientes preguntas: ¿Quiénes sois? ¿Qué hacíais en esta zona? Y, sobre todo:

¿¿¿¿¿¿¿??????Qué coño hacemos ahora con el Dr. Muerte muerto¿¿¿¿????

 
At 11:35 p. m., Blogger Harry said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 11:39 p. m., Blogger Harry said...

Compruebo que esté muerto, ya que sospecho q no es muerte sino un doombot.

"No creo q sea el verdadero muerte, seguramente será un robot. Aun así lo hemos hecho bien, ¿quienes sois vosotros?"

 

Publicar un comentario

<< Home