domingo, julio 02, 2006

Capítulo 01 Escena 01

El centro de Linston denota una especial tranquilidad esta mañana de Domingo, la actividad se detiene casi totalmente en su seno por un día e incluso se puede oir el trinar de los pájaros algo cada vez mas raro en las urbes "civilizadas".
Centremos nuestra atención en uno de las decenas de edificios de oficinas de esta parte de la ciudad y directamente en su interior, donde Franky, androide agente de SHIELD, cumple rutinariamente con su trabajo: monitorizar un portal a la zona negativa, ¿el origen de esta brecha en el espacio-tiempo?, otro día os lo contaremos.

Dos pisos por debajo Mago de Guerra, cuyo origen es todo un misterio, habla con la recién llegada, Sally Flack, estudiante del Metro College doctorada en sociología que ha sido aceptada en un programa especial de SHIELD y será una agente mas en el edificio a la espera de mas refuerzos.
La rutina se rompe cuando un extraño ser en el exterior simplemente toca la puerta sin ningún código de acceso, por supuesto hace saltar la alarma silenciosa del edificio, Mago de guerra duda un momento ante la inesperada situación, pero lleva a Sally a un lugar seguro y abre la puerta.
El extraño ser brilla con una luz violeta y está cubierto de ropa intentando pasar desapercibido, se hace llamar Smooth y dice conocer a Nick Furia, Mago de guerra quiere que desmuestre esto último y que se identifique adecuadamente cuando ...

Paralelamente en lo mas alto de un edificio adyacente se está resolviendo una "batalla", un oscuro hombre, embutido en una gabardina y enmascarado, pelea a muerte contra dos vampiros consigue quitarse a uno de encima que cae torpe e irremisiblemente por el borde de la azotea, sin embargo el otro aferra al humano y parece que va a morderle con sus prominentes colmillos, sin embargo el hombre con un increible movimiento le da la vuelta a la situación y con un sencillo movimiento le rompe el cuello ...

... una terrible explosión que hace temblar los cimientos del edificio golpea su última planta quitándoos el aire de los pulmones a todos. Vuestra primera reacción es salir corriendo, sin embargo, algo o alguien debe haberla provocado, no parece un accidente y quizá también alguien esté en peligro.

¿Qué hacéis tras oir la explosión?. Seguimos con el mismo método, vuestras reacciones por mail con el mismo asunto que el título de este blog (Capítulo 01 Escena 01 xxxx a Juez)
Enhorabuena por su participación en el desarrollo de esta primera escena a Fran, Harry y Mois; un tirón de orejas a los otros dos.

1 Comments:

At 12:02 p. m., Blogger Harry said...

Tios, mis poderes no son magneticos como había dicho en un principio, son telepáticos. jaja. Fallo mio, ya está corregido

 

Publicar un comentario

<< Home