lunes, octubre 23, 2006

Capítulo 03 Batalla 02


Smooth


Tu cabeza está latiendo con fuerza, con un melódico ritmo, cuando vuelves en tí. Léntamente te das cuenta de que no hay sangre saliendo de tu frente, pero sigues notando el golpear insistente de tambores en tu cabeza. Te encuentras en la base de una pirámide azteca. Las tres alturas de la pirámide están ocupadas por robots con vestidos Aztecas, portan largas alabardas que tienen aspecto de hachas de fuego. En lo alto de la pirámide, un robótico alto sacerdote flanqueado por dos robots con tambores está dirigiendo un ritual con sacrificio. Bajo el alto sacerdote, el sacrificio está postrado en una grande y circular piedra. ¡El sacrificio no es otra que una inconsciente Kitty Pryde!.


Nota: te encuentras totalmente descansado y repuesto de tus heridas.

20 Comments:

At 12:38 p. m., Blogger Oneyros said...

No puedo creer que nadie sea tan hijo de puta de tocar a Kitty. vuelo a toda velocidad hacia el robot y acabando con una patada en la cabeza

 
At 10:09 a. m., Blogger Txiki said...

En cuanto te elevas en los aires unos cañones (tres para ser exactos) surgen de la parte superior de la pirámide y te disparan. 3 Tiradas de Precisión (1D100) 52 (impacto) 71 (impacto) 73 (impacto), cada uno te hace Daño Excelente (20) por lo que te llevas 60 de daño 106-60= 46
La única forma de evitar los cañones sería subir andando enfrentándote a los robots, aunque no sabes que será peor, desde luego los cañones son bastante precisos y dañinos, parecen construidos para contrarrestarte a propósito a tí especialmente.

 
At 8:33 p. m., Blogger Txiki said...

Pues tienes tres opciones Smooth: Subir andando y enfrentarte a los guardias, volar intentando esquivar los cañones o dejar que sacrifiquen a Kitty, ¡¡si sigues quieto pensando va a pasar lo último!!.

 
At 11:50 a. m., Blogger Txiki said...

Mientras sigues mirando, examinando la situación, calibrando los pros y contras, el ritual continúa arriba, bajo las miradas de los imperturbables guardianes. El sacerdote que conduce el ritual levanta un puñal enjoyado y lo clava en el estómago de la inconsciente Kitty Pryde, borbotones de sangre salen de su boca y moribunda abre los ojos que te piden ayuda en silencio ...

 
At 4:53 p. m., Blogger Oneyros said...

Vuelo rapidisimo intentando esquivar los cañones mientras les empujo kineticamente

 
At 8:03 p. m., Blogger Txiki said...

De acuerdo, utilizas la habilidad de esquivar, mientras intentas girar uno de ellos para que falle su blanco, allá vamos.

Tirada de Esquivar (1D100) 62 (-2 Rangos a los ataques de tus oponentes).

Esta vez te elevas con mayor agilidad y vas intentando esquivar como puedes los disparos de los cañones, tu telequinesia para desviarlos los afectará para el próximo turno, ya que son mas rápidos que tu.
3 Tiradas de Precisión (1D100) 72 (impacto) 32 (esquivado) 54 (impacto), cada uno de los dos que te impactan te hace Daño Excelente (20) por lo que te llevas 40 de daño 46-40=6

Los rayos que te alcanzan son casi mortales y te dejan sin aliento además de no permitirte casi avanzar, estas en las últimas y sigues en el aire a tiro.

 
At 1:13 a. m., Blogger Oneyros said...

Intento dos cosas buscar un objeto para cubrirme y crear un escudo telekinetico

 
At 6:13 p. m., Blogger Txiki said...

¿Las dos a la vez en el mismo turno? (les restaría eficacia). O, ¿una primero y otra después?, en este caso indicame el orden.

 
At 12:01 p. m., Blogger Oneyros said...

Mejor creo primero el escudo kinetico y luego hago lo otro

 
At 11:50 a. m., Blogger Txiki said...

Crear un escudo con tu Control Quinético es algo que nunca habías intentado antes. No es demasiado dificil ya que realmente lo que vas a hacer es desviar los disparos que te lanzan. Se hará una tirada con dificultad verde para levantarlo inicialmente y luego cada disparo necesitará otra tirada, esta vez necesitarás un éxito rojo (muy dificil), para ser desviado. Ten en cuenta que tu habilidad en Control Quinético no es muy alta aunque siempre podrás gastar el Karma que te queda para aumentar tus posibilidades.

¿Estas de acuerdo?, ¿lo llevas a cabo?.

 
At 8:01 p. m., Blogger Oneyros said...

Prefiero crear el escudo sobre Kitty y que sea lo que dios quiera

 
At 6:19 p. m., Blogger Txiki said...

¿?

 
At 6:20 p. m., Blogger Txiki said...

El alcance de tu control quinético no es suficiente como para llegar a Kitty, tendrías que acercarte mas.

 
At 12:00 p. m., Blogger Oneyros said...

Me acerco cautelosamente mientras concentro mi fuerza en empujar a uno de los robots bruscamente hacia el otro y quitarmelos de encima.

 
At 5:34 p. m., Blogger Txiki said...

¿Andando o Volando?

 
At 8:48 a. m., Blogger Oneyros said...

Andando cautelosamente

 
At 12:16 a. m., Blogger Oneyros said...

...bueno que

 
At 8:56 a. m., Blogger Txiki said...

En cuanto te acercas los dos primeros Robots vestidos de Aztecas cargan contra ti con sus Alabardas por delante.
Tienes que reaccionar deprisa pero la distancia que os separa te lo permite.

Tirada de Telequinesis (1D100) 10 (fallo).

Lamentablemente no consigues ni siquiera mover al robot en su carrera, no has aplicado suficiente fuerza y has desperdiciado tu momento.

 
At 9:00 a. m., Blogger Txiki said...

Te atacan ambos Robots.

2 Tiradas de Lucha (1D100) 26 (fallo) 76 (aturdimiento).

Consigues esquivar a uno de los dos pero esto provoca que seas fácil de alcanzar por el otro, tus heridas no te permiten apartarte a tiempo y recibes un corte en el abdomen (20 de daño).

Caes por debajo de 0 puntos de vida e inconsciente. Empezarás a morir a no ser que te estabilices gastando karma.

 
At 9:17 p. m., Blogger Oneyros said...

Me estabilizo gastando todo el Karma ke haga falta

 

Publicar un comentario

<< Home