miércoles, septiembre 20, 2006

Capitulo 02 Escena 03


Harry y Brayan, tras alguna que otra distracción, llegan a la azotea sin hacer saltar ningún tipo de alarma, no hay ninguna protección que rodee la descuidada planta superior del edificio, mas allá hay varios de esos antiguos bidones de agua y un poco mas allá aún una puerta vieja al lado de una especie de generador, no parece que sea dificil entrar desde aquí ...


... mientras, Mago de Guerra y Franky alcanzan a un sorprendido Smooth en una azotea contigua a la anterior, su sorpresa se debe a un fuerte temblor en ambas azoteas, no tenéis mas remedio que buscar algo a lo que agarraros para evitar caer al suelo, ¿un terremoto?, no, algo ha provocado esto, algo o alguién. ¡Son los bidones de agua!, ¡están moviendose!, ¡cobrando vida!, ¿estaréis soñando? ... de cada uno de ellos han salido cuatro especies de patas robóticas y dos cañones a sus lados, quién esté detrás de esto tiene una forma retorcida de defenderse, sin embargo no es momento de pensar en eso sino de defenderse o morir porque sean lo que sean estas máquinas parece que van en serio ...


Es el momento de vuestras reacciones y de decir si tomáis alguna actitud especial durante este combate, hay 4 bidones en cada azotea que os disparan desde una distancia de unos 8-10 metros mas o menos, próximamente tiraré el orden de iniciativa.

Actualización: estado del combate comment 49.





84 Comments:

At 9:21 p. m., Blogger Harry said...

Yo tengo una duda, ¿Brayan y yo tambien luchamos con los bidones roboticos en la azotea en la que estamos?

 
At 1:29 p. m., Blogger IvánN Díaz said...

iba a preguntar lo mismo. Es que todavía seguíamos mirando a la rubia y comiendo palomitas y no estábamos muy espabilados XD

 
At 9:56 p. m., Blogger Harry said...

Pero yo tengo memoria fotográfica, jeje, No es un poder, es una habilidad. Asi q esta noche me lo voy a pasar en grande.XD

 
At 7:56 a. m., Blogger Txiki said...

...hay 4 bidones en cada azotea...

Este es el orden de iniciativas:

Harry
Mago de Guerra
Brayan
Franky
Bidones de Agua
Smooth


Harry dos de los Bidones te apuntan a punto de disparar quien sabe qué, ¿¿que haces?? ...

 
At 8:52 a. m., Blogger Harry said...

Corro hacia las patas de uno, de ellos. En cuanto me dispare me aparto de un salto. Asi espero engañarlos y que se derriben entre si.

 
At 10:39 a. m., Blogger Txiki said...

Harry. Maniobra de distracción. Tirada de Agilidad(1D100) 8 (fallo).
Intentas la maniobra pero llevas demasiado impulso, habías calculado mal la distancia y tienes que frenar de golpe, lo que te hace tropezar con las patas de uno de los bidones, caes de bruces dándole la espalda y en una situación bastante precaria (ahora recuerdas que no eres muy agil, no es tu fuerte).

 
At 10:39 a. m., Blogger Txiki said...

Mago de Guerra es tu turno.

 
At 3:48 p. m., Blogger Francesc Martínez said...

Aún a riesgo de salir volatilizado, corro donde está Harry e intento ayudarle a levantarse y huir de ahí.

 
At 3:58 p. m., Blogger Txiki said...

Mago de Guerra. Salto para llegar de un edficio a otro y rescatar a Harry. Tirada de Fuerza (1d100) 13 (fallo).
Corres con todas tus energías hacia el borde del edificio ... oh noooo calculaste mal la fuerza de impulso... te quedas corto te quedas corto te quedas corto ... y caes al vacío sin poder evitarlo ... bueno solo son 4 pisos ... ¡¡auch!!

 
At 3:59 p. m., Blogger Txiki said...

Brayan tu turno.

 
At 4:24 p. m., Blogger IvánN Díaz said...

disparo varios rayos laser a las patas de los "bidones" que hay en mi azotea. Mi intención es derribarlos para salvar a mi compañero.

 
At 5:31 p. m., Blogger Txiki said...

Brayan.Disparas 4 láseres a cada uno de los Bidones en vuestra azotea intentando apuntar a las piernas. 4 Tiradas de Agilidad (1D100) 46 (hit), 99 (bullseye), 17 (fallo), 72 (bullseye).
Te concentras y sin mas dilación disparas contra los bidones andantes, contra todos a la vez, le das prioridad a tu compañero caído y disparas contra los dos que le acechan, tu primera ráfaga impacta inofensivamente contra su "cuerpo" y rebota sin causar ningún daño alguno, mientras que la segunda impacta donde tu querias produciendo daños muy leves (2 puntos de daño) en las extremidades inferiores, una pequeña fisuram, nada que lo haga siquiera tambalearse.
Quedan las ráfagas de los que te están apuntando a ti, una falla por completo, demasiado imprecisa y la otra impacta en las patas mecánicas produciendo el mismo efecto que la segunda (2 puntos de daño).
Estos bidones aunque parezcan algo rústicos son duros de pelar.

 
At 5:33 p. m., Blogger Txiki said...

Franky es tu turno.

 
At 1:32 p. m., Blogger yojimbo said...

corro hacia el que tenga más cerca y mientras paso por debajo de él, trato de meterle un tajo con mi cuchilla a una o dos piernas del bidón

 
At 5:52 p. m., Blogger Txiki said...

Franky.Atacas con tu cuchilla natural al bidón, centrándote en sus patas. Tirada de Lucha (1D100) 43 (Hit).
Atacas veloz y mecánicamente a uno de tus enemigos con tu cuchilla, lo que habría sido un impacto devastador en una persona normal rebota en su superficie metálica reforzada (0 puntos de daño). Tu cuchilla vibra como si fuera a romperse pero aguanta.

 
At 6:16 p. m., Blogger Txiki said...

Bidones de Agua Disparan sus cañones láser, dos contra cada uno excepto Mago de guerra que está callendo a la calle lejos de su alcance.

Disparan a Harry. 2 Tiradas de Agilidad (1D100) 3 (fallo) 56 (impacto)
El "Robot" que tenías encima falla ya que no tenía un buen ángulo, la distracción de Brayan le ha hecho dudar, sin embargo para el que estaba un poco mas alejado eras un blanco fácil y te impacta recibiendo una descarga eléctrica, ¡es un cañón aturdidor!, o resistes o caeras inconsciente debido a la descarga Tirada de Resistencia (1D100) 55 (1 asalto aturdido).
Estarás el siguiente asalto recuperándote de la descarga sin poder actuar.

Disparan a Brayan 2 Tiradas de Agilidad (1D100) 24 (fallo) 88 (bullseye).
Uno de los dos "Robots" atacantes impacta con su descarga eléctrica en en centro de tu cabeza, tu armadura natural la amortigua un poco pero no lo que te gustaría. Tirada de Resistencia (1D100) 80 (No quedas aturdido).
Consigues recuperarte de ella inmediatamente, podrás actuar el siguiente turno.

Disparan a Franky. 2 Tiradas de Agilidad (1D100) 76 (bullseye) 14 (fallo).
Te distrae la tonta caída de tu compañero de armas Mago de Guerra y uno de los dos cañones que te disparan provenientes de los bidones te impacta. Tirada de Resistencia (1D100) 86 (No quedas aturdido).
Consigues resistir el dolor y tus sistemas siguen funcionando con normalidad.

Disparan a Smooth. 2 Tiradas de Agilidad (1D100) 8 (fallo) 40 (fallo) .
Smooth te mueves rápido ayudado de tu Telequinesis y consigues evitar ambas descargas.

 
At 6:17 p. m., Blogger Txiki said...

Smooth tu turno.

 
At 12:03 p. m., Blogger Oneyros said...

intento sobrecargar con telequinesis los bidones y les suelto una descarga por donde lanzan

 
At 1:30 p. m., Blogger Txiki said...

Smooth. Rayo Quinético contra los dos bidones que te atacan. 2 Tiradas de Agilidad (1D100) 85 (bullseye) 67 (impacto).
El primero de tus golpes telequinéticos impacta donde querías, en el cañón que te disparó tirada de Resistencia (1D100) 61 (aguanta sin romperse pero está dañado) consigues hacerle 10 de daño. El otro impacta sin mas en el cuerpo acorazado del otro causándole daños leves, 10 puntos de daño.

 
At 1:43 p. m., Blogger Txiki said...

Nuevo turno

Harry empezarías tu pero andas aturdido, no podrás actuar hasta el siguiente turno.

Mago de Guerra, ¿haces algo para impedir o minimizar tu caída?, son 4 pisos.

Brayan, te toca actuar.

 
At 7:56 p. m., Blogger Francesc Martínez said...

Utilizo mi armamento natural para clavarlo en las paredes e intentar o pararme o frenar caída. Si consigo pararme, intento meterme en una ventana y subir corriendo a la azotea.

Mago de Guerra.

 
At 7:56 a. m., Blogger IvánN Díaz said...

Me acerco a los bidones y uso mi espada para cortarle una pierna y, así, desequilibrarlo y derribarlo

 
At 3:29 p. m., Blogger Txiki said...

Mago de Guerra. Intentas clavar tu espada de hueso contra la pared pero rebota varias veces sin poder ensartarse en el cemento, sin embargo ves un mástil de bandera, típico de los edificios oficiales, es tu única oportunidad de no aplastarte la cabeza contra el duro suelo, intentas sujetarte a él Tirada de Agilidad (1D100) 45 (éxito parcial).
Por muy poco consigues agarrarte al mastil de la bandera pero te desequilibras por la fuerza que llevabas al caer tantos metros, necesitarás realizar con éxito otra tirada de Agilidad el siguiente turno para no resbalar y caer, desde el mastil podrías saltar fácilmente a una ventana o a pie de calle.

 
At 3:36 p. m., Blogger Txiki said...

Brayan Cortar una pierna a uno de los bidones. Tirada de Lucha (1D100) 18 (fallo).

Intentas cortar una de sus enormes patas mecánicas, sin embargo te concentras tanto en no ser pisoteado que fallas en tu ataque.

 
At 3:37 p. m., Blogger Txiki said...

Franky te toca actuar.

 
At 9:09 p. m., Blogger yojimbo said...

escalo por la pierna del que tenga más cerca y desde ahí salto hacia un cañón y le doy un patada con la esperanza de que mis piernas metálicas lo inutilizen.

 
At 7:21 a. m., Blogger Txiki said...

Franky Golpear el arma de uno de los bidones. Tirada de Lucha (1D100) 33 (impacto).
Escalas con gran agilidad por la pata del Bidón, de un salto sueltas tu pierna contra él, sin embargo tu patada no es tan precisa e impacta en su cuerpo, y aunque le das de lleno, y tus brazos y piernas (gracias a tu entrenamiento) son como armas, tu ataque rebota sin ningún efecto en su armadura (daño 0). Caes al suelo tras una pirueta acrobática.

 
At 4:15 p. m., Blogger Txiki said...

Bidones de Agua. Disparan sus cañones láser, dos contra Brayan, dos contra Franky y otros dos contra Smooth. Al aturdido Harry el Bidón que tiene mas cercano intenta succionarle hacia su interior. El Bidón restante se mueve (es lento) hasta el borde de la azotea en busca del caído Mago de Guerra.

Succión a Harry. Tiradas de Lucha (1D100) 41 (fallo)
El "Robot" que tenías encima abre sus compuertas inferiores y flexiona sus patas mecánicas a la vez que un rayo tractor intenta atraerte hacia su interior, consigues vencer la tracción y el bidón retrocede ante su fracaso. ¡Casi te atrapa!.

Disparan a Brayan 2 Tiradas de Agilidad (1D100) 56 (impacto) 15 (fallo).
Uno de los dos "Robots" atacantes impacta con su descarga eléctrica, tu armadura natural la amortigua un poco como en la vez anterior. Tirada de Resistencia (1D100) 71 (1 asalto aturdido).
Necesitarás recuperarte el asalto siguiente de la descarga que has recibido.

Disparan a Franky. 2 Tiradas de Agilidad (1D100) 69 (impacto) 75 (impacto).
No estás muy metido en el combate, tus pensamientos sobre las causas de este ataque te distraen, debes centrarte mas si tienes oportunidad. 2 Tiradas de Resistencia (1D100) 72 78 (No quedas aturdido).
Consigues resistir el dolor, tus sistemas resisten perfectamente la electricidad que conducen.

Disparan a Smooth. 2 Tiradas de Agilidad (1D100) 42 (fallo) 5 (fallo) .
¿Será suerte o que te mueves rápido?, sea como sea consigues esquivar las descargas lanzadas contra ti.

 
At 4:16 p. m., Blogger Txiki said...

Para terminar el turno te toca Smooth.

 
At 11:14 p. m., Blogger Oneyros said...

empujo por la azotea a uno de los robots para ya poder centrarnos en uno solo y acabar rapido

 
At 5:35 a. m., Blogger Txiki said...

Smooth Intenta empujar Telequineticamente a uno de los bidones fuera de la azotea. Tirada de Poder (1D100) 1 (fallo).

Tu concentración es pésima y tu fuerza telequinética insuficiente, no se produce el mas mínimo efecto.

 
At 5:35 a. m., Blogger Txiki said...

Nuevo turno, Harry ¿cuál va a ser tu acción ahora que no estas aturdido?.

 
At 2:34 p. m., Blogger Harry said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 2:36 p. m., Blogger Harry said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 2:41 p. m., Blogger Harry said...

pienso en meterme por la compuerta, pero no creo que el sitio donde me quería encerrar el robot este de los huevos sea muy agradable. Asi que me concentro en las patas. Y veo que en dos de ellas Brayan ha hecho mella. Asi que intento destrozar una con mi fuerza y mis estacas, o arrancarla de ser posible. Mientras le berreo a Brayan que se concentre en la otra. Me apoyo con mi propio cuerpo para hacer toda la fuerza posible

 
At 9:39 p. m., Blogger Txiki said...

Harry Intentas arrancar una de sus patas. Tirada de Fuerza contra Fuerza, necesitas un éxito rojo (1D100) 23 (fallo).

Agarras una de las enormes patas del bicho, eres fuerte pero él lo es un poco mas, lo suficiente para que se zafe de tu presa con facilidad ... has perdido el tiempo, ni te has molestado en usar tus estacas ya que está bastante claro que rebotarían en su "piel" metálica.

 
At 9:44 p. m., Blogger Txiki said...

Mago de Guerra Equilibrarse tras agarrar el mástil. Tirada de Agilidad (1D100) 70 (éxito).

Te dejas caer a pie de calle y gracias a tu habilidad acrobática increiblemente llegas abajo sin tan siquiera un rasguño.
Miras instintivamente a lo alto de la azotea y ves como uno de los bidones está tomando ángulo para intentar dispararte, ¡que criaturas mas persistentes!.

 
At 9:46 p. m., Blogger Txiki said...

Brayan la descarga anterior te tiene paralizado, tendrás que recuperarte. Mientras uno de los bidones se te pone encima.

Franky es tu turno.

 
At 9:53 p. m., Blogger Francesc Martínez said...

Fijaos en ese bidón! Se está asomando al vacío para dispararme, que alguien intente empujarlo hacia abajo!.

Mago de Guerra.

 
At 8:44 a. m., Blogger yojimbo said...

entonces no tengo más opción que saltar sobre el bidón y darle una patada doble

 
At 7:11 a. m., Blogger Txiki said...

Franky Patada doble sobre el bidón 32 (impacto).

Consigues golpear a tu enemigo pero, como ya te sucedió antes, este ataque es inefectivo contra su armadura, rebotas sin causarle daños (0).

 
At 8:33 a. m., Blogger yojimbo said...

(PORQUÉ?????? PORQUÉ te cebas en mí oh grandísimo master?? no suelto ni un mísero puntapie bien dado¡¡¡¡)

 
At 7:37 p. m., Blogger Txiki said...

(Porque tu Fuerza física no puede penetrar su armadura, simplemente, lo siento, busca otra táctica ;)

 
At 7:57 p. m., Blogger Txiki said...

Bidones de Agua. Disparan sus cañones de agua, dos contra Harry, dos contra Franky y otros dos contra Smooth. Mago de guerra es disparado desde lejos por un rayo aturdidor. Al aturdido Brayan el Bidón que tiene mas cercano intenta succionarle hacia su interior.

Succión a Brayan. Tirada de Lucha (1D100) 37 (fallo)
El "Robot" que tenías encima abre sus compuertas inferiores y flexiona sus patas mecánicas a la vez que un rayo tractor intenta atraerte hacia su interior, consigues vencer la tracción y el bidón retrocede ante su fracaso. ¡Escapas por los pelos!.

Disparan a Harry 2 Tiradas de Agilidad (1D100) 70 (impacto) 48 (impacto).
Del otro lado disponen de un cañón que expulsa agua a presión, la presión es tal que pueden incluso derribar parte de la azotea, piedras, trozos de metal y ladrillos caen hacia el suelo. Tu también eres el objetivo de los cañones que te impactan de lleno al no disponer de bastante sitio para apartarte (Daño 30 cada uno, restando tu armadura de 10 solo te harían 20, o sea, un total de 40 de daño, te quedan 17 ¡duele!).

Disparan a Franky. 2 Tiradas de Agilidad (1D100) 23 (fallo) 14 (fallo).
Esta vez si adivinaste sus intenciones y antes de que activaran sus letales cañones de agua te pusiste en guardia, diste un salto y te colocaste donde era imposible que te impactaran, ¡bien hecho!.

Disparan a Smooth. 2 Tiradas de Agilidad (1D100) 64 (impacto) 39 (fallo).
Esta vez solo tienes suerte a medias y uno de los cañones de agua te impacta de lleno (Daño 30, te quedan 42).

Disparan a Mago de guerra. 1 Tirada de Agilidad (1D100) 59 (impacto).
Aunque parezca increible, mientras gritas, el Bidón afina su puntería y te impacta desde tan lejos. 1 Tirada de Resistencia (1D100) contra el rayo aturdidor 7 (fallo), quedas aturdido durante 2 asaltos.

 
At 7:58 p. m., Blogger Txiki said...

Smooth tu turno.

 
At 10:59 p. m., Blogger Oneyros said...

Dado mi intento fallido anterior decido intentar algo parecido empujando bruscamente a un robot contra el otro para que alguno caiga

 
At 5:43 p. m., Blogger Txiki said...

Smooth Empujas con Telequinesia a uno de los Bidones que te disparan contra el que está disparando a Mago de Guerra, el mas vulnerable. Tirada de Poder (1D100) 97 (Aturdimiento).

Te concentras y uno de los bidones queda envuelto en un halo violeta telequinético, sin mucho esfuerzo lo levantas del suelo de la azotea. Giras bruscamente el dorso de tu mano y se avanlaza volando literalmente contra el otro. Tirada de Fuerza (1D100) para no caer por el borde de la azotea 4 (fallo). El Bidón que disparaba a Mago de Guerra se desequilibra y cae (30 de Daño).
El otro Bidón, tras atravesar la distancia entre ambas azoteas y derribar a su "compañero", cae en la azotea de al lado (30 de Daño). Tirada de Resistencia (1D100) para no quedar aturdido 29 (Quedará aturdido 1 asalto sin poder actuar). ¡Bien hecho!.

 
At 5:46 p. m., Blogger Txiki said...

Nuevo Turno. Harry tus heridas (golpes y hematomas en su mayoría) no pintan nada bien pero sigues en la pelea. ¿Qué haces?.

 
At 1:31 p. m., Blogger Harry said...

está claro que hay que derribar a estos mamarrachos, estoy mal, pero no puedo dejar de intentarlo. Lo único que se me ocurre es intentar liarle las patas. Mientras vuelvo a berrear a Brayan que dispare la parte alta del jodido robot. ¿hay algo entre los escombros o asi que me pueda servir juez?.

 
At 9:15 a. m., Blogger Harry said...

(perdon por la espera). Vamos a ver, Brayan y yo nos hemos puesto de acuerdo, asi que atacamos al mas dañado, yo intento sujetarle las patas, mientras que por atrás Brayan le ataca. Asi esperamos forzar la caida del robot. Sin embargo lo mas seguro es que haga falta utilizar el karma. yo lo hago

 
At 11:14 p. m., Blogger Txiki said...

Harry Intentas sujetar las patas de uno de los bidones para que el ataque de Brayan posterior le haga caer al suelo. Presa, tirada de Fuerza (1D100) 91 (gastas 10 de karma que es el mínimo) 100 (Presa completa).

Aún malherido te levantas y haces acopio de todas las fuerzas que te quedan, agarras las dos patas del bidón mas cercano y lo sujetas para que no se mueva, lo empujas quedando en el borde de la azotea manteniendolo allí, el robot está a tu merced, esperas que Brayan haga el resto ...

 
At 11:26 p. m., Blogger Txiki said...

Mago de Guerra primer asalto aturdido, no puedes actuar, está embobado mirando como cae uno de los bidones por el borde de la azotea.

Brayan te toca actuar.

 
At 7:24 a. m., Blogger IvánN Díaz said...

uso mi espada para cortar una de las patas del bidón que sujeta Harry.

 
At 10:11 a. m., Blogger Txiki said...

Brayan Carga contra el bidón que sujeta Harry espada en mano. Tirada de Resistencia (1D100) 99 (Aturdimiento).

Corres hacia el bidón el espacio que os separa y arremetes con todas tus fuerzas y el impulso que te ha dado la carrera, le impactas de lleno, sin embargo su metálica armadura te hace rebotar (Daño 36 - Armadura del bidón = Daño total 0).
Aún así, el robot parece haber sufrido alguna especie de cortocircuito interno por el impacto, quedará aturdido lo que queda de asalto.

Por cierto Harry, has estado a punto de caer junto al Bidón debido al impacto.

 
At 10:14 a. m., Blogger Txiki said...

Franky tu turno.

 
At 11:51 a. m., Blogger yojimbo said...

capto la idea de harry y la llevo un poco más allá, así que hago una presa sobre una de las patas del bidón q tenga más cerca y trato de hacer palanca para tirarlo o desplazarlo

 
At 2:09 p. m., Blogger Txiki said...

Franky intentas apresar las patas del bidón mas cercano. Tirada de Fuerza (1D100) 58 (fallo).

Intentas agarrar con tus brazos mecánicos superfuertes las patas del robot, sin embargo con su fuerza superior consigue zafarse, lo tenías ... pero se te ha escapado.

 
At 9:51 a. m., Blogger Txiki said...

Bidones de Agua. Disparan sus cañones aturdidores uno contra Harry, dos contra Brayan, dos contra Franky y uno contra Smooth. Mago de guerra no es disparado este round.

Disparan a Brayan. 2 Tiradas de Agilidad (1D100) 82 (impacto) 78 (impacto)
Los dos robots consiguen impactarte sin demasiados problemas, tu carga te ha hecho un blanco fácil (2 Tiradas de Resistencia 1D100, 12 fallo aturdido 9 asaltos, 91 éxito). La descarga llega a todos tus puntos nerviosos, lo que te deja casi seco al instante, caes al suelo, no podrás actuar en los siguientes 9 asaltos, lo que te deja casi fuera del combate ...

Uno dispara y el otro intenta liberarse de la presa de Harry. Tirada de Agilidad 19 (fallo). Tirada de Fuerza (1D100) 79 (escapa).
El robot agarrado por tus manos se zafa de tu presa y es libre de nuevo, se gira y se dispone a atacarte, estas en una situación precaria, entre el robot y el borde del abismo que es la azotea.

Disparan a Franky. 2 Tiradas de Agilidad (1D100) 50 (impacto) 76 (impacto).
No ha habido suerte esta vez y de nuevo sus rayos aturdidores consiguen alcanzarte. 2 Tiradas de Resistencia, 47 (aturdido 1 asalto) 84 (éxito). No podrás actuar el siguiente asalto de combate.

Disparan a Smooth. 2 Tiradas de Agilidad (1D100) 44 (fallo) 95 (impacto).
De nuevo te impacta uno de ellos, Tirada de Resistencia (1D100) 18 (fallo), quedas aturdido lo que queda de asalto sin poder actuar al final del turno debido al dolor que te produce la descarga.

El Bidón que cayó por la azotea impacta contra el suelo, muy cerca de Mago de Guerra, y queda completamente destrozado desparramandose por la calle. Destruido.

 
At 9:53 a. m., Blogger Txiki said...

Quinto Asalto de combate

Smooth no puede actuar así que pasamos a un nuevo round, Harry tu turno.

 
At 9:51 p. m., Blogger Harry said...

Esto ya es a la desesperada, si me paro a ayudar a Brayan me funden a mi tambien solo queda arrancarle una pata para que se caiga joder.

 
At 5:57 p. m., Blogger Txiki said...

HarryIntentas coger y tiras de una de las patas del Robot. Tirada de Lucha contra la Fuerza del Bidón (1D100) 47 (fallo)

Te acercas a la desesperada contra el robot sin embargo salta a un lado, por mucho que lo intentas no consigues agarrarle. Tu ataque no sirve de nada.

 
At 5:58 p. m., Blogger Txiki said...

Mago de Guerra, Brayan y Franky están aturdidos. Turno de los Bidones.

 
At 6:15 p. m., Blogger Txiki said...

Bidones de Agua.

Intentan succionar a Brayan. Tirada de Lucha (1D100) 87 (atrapado).
Las compuertas del enorme robot se abren y eres atraido a su interior, cuando estás dentro las compuertas se cierran de nuevo.

Disparan rayos aturdidores a Harry. 3 Tiradas de Agilidad (1D100)75 (impacto), 6 (fallo), 19 (fallo).
El mas cercano ha sido imposible de evitar ya que lo tenías a quemarropa y te da de lleno, los demás fallan de lejos. Tirada de Resistencia (1D100) 78 (éxito). Por increible que parezca sigues en pie.

Disparan a Franky. 2 Tiradas de Agilidad (1D100) 53 (impacto) 40 (fallo).
Por mas que intentas esquivarlos no hay manera, uno de ellos consigue alcanzarte. 1 Tirada de Resistencia, 41 (aturdido 1 asalto). No podrás actuar el siguiente asalto de combate.

Disparan a Smooth. 1 Tiradas de Agilidad (1D100) 71 (impacto).
Solo queda uno para atacarte, parecen haberse centrado mas en Franky en lo que es la azotea donde os encontráis sin embargo te impacta con su relampageante rayo aturdidor, hora de resistirse. Tirada de Resistencia (1D100) 24 (aturdido 1 asalto).

Mago de Guerra se sigue librando debido a que está lejos de la zona del combate.

 
At 6:16 p. m., Blogger Txiki said...

Sexto asalto de combate.

Smooth vuelve a estar incapacitado así que siguiente Turno Harry.

 
At 4:39 p. m., Blogger Harry said...

me fijo en el robot, busco intuitivamente los sensores del robot y le lanzo una de mis dagas. Con la intencion de dejarle ciego, e inmediatamente corro hacia la puerta. Los que suben a hecharse el cigarrito suelen dejarse la azotea de la puerta abierta.XD

 
At 6:53 p. m., Blogger Txiki said...

Harry intenta lanzar sus estacas contra los sensores del robot. Tirada de Intuición (1D100) 57 (éxito). Tirada de Agilidad (1D100) 99 (muerte).

Aún en tu estado y rodeado de enemigos, consigues centrarte y localizas los sensores electromagnéticos que los guían, lanzas con precisión una de tus estacas y da en el blanco, ¡atravesando su armadura!. Tirada de Resistencia contra muerte (1D100) 8 (destruido). ¡Tu maniobra es todo un éxito!, el robot se tambalea y sus sensores estallan, se produce una reacción en cadena en su interior, tras tres explosiones mas, cae al suelo inerte.

 
At 6:54 p. m., Blogger Txiki said...

Mago de Guerra tu turno.

 
At 8:11 p. m., Blogger Francesc Martínez said...

Subo las escaleras a toda prisa, cuando llego a la azotea abro la puerta, miro el bidón roto y donde ha impactado Harry, y, utilizando mi karma, me lanzo con mi armamento natural hacia el bidón más cercano, intentando golpear en los sensores del robot.

Mago de Guerra.

 
At 9:39 a. m., Blogger Txiki said...

¿Asumo que subes por las escaleras del interior del edificio de oficinas?

 
At 7:34 p. m., Blogger Francesc Martínez said...



Mago de Guerra

 
At 8:44 p. m., Blogger Txiki said...

Mago de Guerra atraviesas la puerta giratoria que accede al edificio corriendo, la traspasas rápidamente y tras ella está el recepcionista, solo ves su semblante, completamente inhumano e inexpresivo, mas que una persona parece un robot. Tiene un Taser en la mano que usa contra ti, te ha pillado totalmente por sorpresa. Tirada de Lucha (1D100) 51 (impacto). Tirada de Resistencia (1D100) de Mago de Guerra 32 (fallo).
La descarga te da de lleno y es brutal, no eres suficientemente resistente para aguantarla y caes inconsciente, la oscuridad se cierne sobre ti ...

 
At 8:45 p. m., Blogger Txiki said...

Franky te toca actuar.

 
At 9:26 p. m., Blogger yojimbo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 11:25 p. m., Blogger yojimbo said...

corro en sentido contrario a donde estén los bidones, y si eso que hay negro en el mapa es algún sitio donde cobijarme, pues lo uso, si no, pues me separo siete metros

 
At 6:06 p. m., Blogger Txiki said...

Franky, sales corriendo en dirección opuesta a los bidones, hacia la puerta que accede al edificio en la azotea llegas a ella con intención de abrirla y cobijarte en el interior, pero está cerrada a cal y canto, es una puerta de metal pero puedes intentar derribarla el próxima turno de combate.

 
At 6:24 p. m., Blogger Txiki said...

Bidones de Agua.

Concentran de nuevo sus rayos aturdidores en Harry. 3 Tiradas de Agilidad (1D100)61 (impacto), 24 (fallo), 27 (fallo).
Denuevo el mas cercano te da en pleno pecho, los demás fallan debido a que no tienen demasiada visibilidad. Tirada de Resistencia (1D100) 90 (éxito). Aguantas.

Acorralan a Franky e intentan succionarlo. 1 Tiradas de Lucha (1D100) 71 (atrapado).
No te pillan por sorpresa pero si al descubierto, atacan por la espalda y no puedes hacer nada por evitar el quedar atrapado en el interior de los enormes robots.

Succión a Smooth. 1 Tiradas de Lucha (1D100) 6 (fallo).
Falla en su intento de atraparte en su interior.

 
At 6:28 p. m., Blogger Txiki said...

Séptimo turno de combate

Smooth de nuevo anda aturdido así que nuevo turno, Harry te toca.

 
At 11:49 p. m., Blogger Harry said...

Antes tuve coña, e intentando cegar al robot me lo cargue, pero no era lo que pretendía... jaja, ahora de nuevo intento cegar al robot que tiene a brayan, que es el que tengo mas cerca. Con la intención de que se vuelva loco buscandome y derribe a sus colegas mecanicos XD. A ver si puedo liberarle

 
At 11:50 p. m., Blogger Harry said...

lo dicho, busco intuitivamente el sitio donde puedo hacer mas daño y vuelvo a lanzar mis estacas

 
At 12:19 a. m., Blogger yojimbo said...

que no¡¡¡ que me cobijo detrás, no dentro¡¡

 
At 3:57 p. m., Blogger Txiki said...

De acuerdo Franky sin embargo el resultado es el mismo ya que no tienes salida ninguna, te siguen y te pillan huyendo con los mismos efectos.

 
At 4:15 p. m., Blogger Txiki said...

Harry intenta destruir los sensores del robot que ha succionado a Brayan lanzandole una estaca. Tirada de Agilidad (1D100) 4 (fallo).
Seran los nervios o el dolor que te producen tus heridas pero te tiembla el pulso en el momento de lanzar y fallas.

 
At 7:48 a. m., Blogger Txiki said...

Bidones de Agua

Azontea 1 concentran sus rayos aturdidores sobre Harry. Tres tiradas de Agilidad (1D100), 47 (impacto), 41 (fallo), 54 (impacto)..
Dos de ellos consiguen alcanzarte, el cansancio empieza a poder contigo. 2 Tiradas de Resistencia contra el aturdimiento (1D100) 69 (fallo), 34 (fallo), 9 asaltos de combate aturdido. Quedas fuera de combate.

Azotea 2 concentran sus rayos aturdidores en Smooth. 3 Tiradas de Agilidad (1D100) 93 (impacto), 54 (impacto), 94 (impacto).
No estas muy atento a lo que pasa a tu alrededor y no consigues esquivar a ninguno, los tres te dan. 3 Tiradas de Resistencia (1D100) 100 (éxito), 26 (fallo), 54 (fallo). 8 rounds aturdido.

 
At 7:49 a. m., Blogger Txiki said...

Sin que podáis impedirlo los bidones os capturan y gasean en su interior dejandoos totalmente inconscientes ...

 

Publicar un comentario

<< Home