domingo, junio 11, 2006

Introducción Mago de Guerra

Hola, mi nombre es…no, no diré mi nombre, me dijeron que no lo hiciera. Podéis llamarme Mago de Guerra. Como veis, mi traje es completamente negro, es muy útil para las misiones nocturnas e intimida a los villanos y malhechores (ya sabéis lo supersticiosos y cobardes que son). Después de lo que le ocurrió a mi…. después de un evento de mi vida, me di cuenta de que hay mala gente en el mundo y que gente como nosotros, personas con poderes, debemos defender a los más débiles ya que ellos solos no pueden. Sobre mis poderes, no quiero hablar sobre ellos, me costaron más sufrimiento del que podríais imaginar y, además, no quiero dar ningún tipo de ventaja a los villanos, si no saben que poderes tengo, no podrán defenderse de ellos. Nos vemos en las calles…




Aquí teneis fotografía que me sacó un periódico de Linston, Illinois, mi ciudad natal.